Advertising





miércoles, 2 de febrero de 2011

Compilando un kernel en Debian

Hace tiempo tuve que compilar un kernel 2.6 para poder instalar una tarjeta de red Marvell Yukon que trabajaba con Gigabits, para luego darme cuenta que sólo debía cambiar la versión del GCC para ajustarla a la versión del GCC con que fue compilado mi kernel... pero me quedó la experiencia al menos. En ese momento encontré una guía excelente de cómo compilar un Kernel a la Debian o derivados, aquí se la dejo:

http://mogaal.com/articulos/kernel-a-la-debian.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

China 2026: 5 verdades incómodas y fascinantes sobre el futuro tecnológico que ya está aquí

China 2026: 5 verdades incómodas y fascinantes sobre el futuro tecnológico que ya está aquí La tecnología no avanza en trayectorias lineales...